Andina. El despegue hacia el desarrollo que vive el Perú no puede ser detenido, afirmó este martes el presidente Alan García, quien destacó que el país desde hace más de diez años mantiene un crecimiento sostenido con inversión acelerada que ha motivado la creación de empleo en el país.

En ese sentido, subrayó que el país necesita más desarrollo para continuar adelante con las 140 mil obras realizadas en este gobierno, que incluye 10 mil pueblos electrificados, más carreteras, agua y desagüe, entre otros.

Para el mandatario, el Perú continuará por esta senda durante los próximos cinco a diez años, y para ello requerirá a más personal técnico, que intervenga en las obras que requiere el país.

“El país continuará los próximos cinco, diez años, por este camino de desarrollo sostenido y permanente, y requerirá más técnicos”, manifestó, al promulga la Ley que autoriza al Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), a otorgar títulos a nombre de la Nación.

El acto se realizó en el distrito de Independencia en las instalaciones de la institución, en presencia de autoridades locales.