Emen. El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, vislumbra que la crisis económica se acentuará en 2015 y sostiene que el Gobierno “ya no le funciona” ni su discurso ni el modelo financiero que aplica.

“Ya estamos comprando todas las entradas de 2015 y todas ellas indican que en el telón de fondo habrá más inflación, más escasez, más racionamiento, mayor represión, menos diálogo, menos confianza para las inversiones, más inseguridad, más impunidad y eso no es lo que quieren los venezolanos”, dijo Maldonado este martes en entrevista a Televen.

Sobre el panorama económico, Maldonado afirmó que será “peor”, toda vez que el Ejecutivo no tiene disposición para hacer rectificaciones económicas ante problemas como la inflación o la escasez.

“El gobierno no le funciona el discurso sectario ni su modelo económico”, sostuvo.

El politólogo también abogó por eliminar la Ley de Precios Justos, pues a su juicio afecta a los consumidores con menor disponibilidad de productos. “Esta política de controles en lo único que es buena es en generar más controles y generar nuevos muros”, apuntó.