La cifra la ofreció el mandatario en Cadena obligatoria en el marco de la entrega de recursos a beneficiarios de las misiones en Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

El presidente aseveró además que “más de dos millones de personas se han registrado ya en la Gran Misión en Amor Mayor”.

El mandatario también exhortó a los damnificados a que no tranquen las calles al momento de realizar las constantes protestas que efectúan exigiendo la vivienda ofrecida. Chávez les pidió paciencia. “Hay que tener conciencia y no actuar como contra revolucionarios”, les dijo.

La cadena interrumpió la transmisión de cierre de campaña de los precandidatos opositores que se realizaba este jueves en distintos puntos del país.

En el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores se realiza la segunda entrega de asignaciones económicas y pensiones de vejez a 100 beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela y de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela.

"Vamonos para La Victoria, tierra heroica", dijo Chavez, al referirse a los actos que con motivo del 198 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud se celebrarán este domingo en La Victoria, estado Aragua.

Durante la cadena, el primer mandatario aseguró que fueron aprobados 179,7 millones de bolívares para la construcción de aulas en la modalidad de educación especial.

En esta segunda entrega de asignaciones económicas y pensiones de vejez, el mandatario otorgó recursos a 100 beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela y de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela.