En diálogo con radio Mitre, el gobernador bonaerense recalcó que mientras que a él le “preocupa cuidar el bolsillo de la gente, las pymes y la industria”, a su contrincante de Cambiemos sólo le importa que los “números cierren”.

“A mí me preocupa lo que entiendo que es mejor para la Argentina, que no es encarar los números cómo sea, para que los números cierren”, enfatizó el candidato del FpV.

En ese sentido, insistió: “No caigamos otra vez que la devaluación como propone Cambiemos, cuyos economistas Macri los mandó a esconder”.

Scioli criticó que Macri proponga una devaluación con dólar de 15 pesos y aplicar una plítica de ajuste como ya han preanunciado sus principales economistas.

“Ya estamos viendo lo que pasa con la especulación de poner un dólar a 15 pesos. Un claro ejemplo son las agencias de turismo, que están frenando todo”.
Scioli aseveró que “todo se fue al doble” y todo por estas “típicas recetas ortodoxas que impone el Fondo Monetario Internacional”.

“El FMI te impone estas condiciones, devaluación y por consiguiente te llevan todo al doble”, lamentó.

El gobernador recalcó que otro ejemplo claro –en ese sentido- es lo que ocurre con “los medicamentos que se fueron al doble” y enfatizó que él no quiere “un paraíso especulativo sino un paraíso productivo”.

“Yo quiero que la gente vaya a votar en defensa propia y de un Estado, y no por aquel que deje a la gente en el desamparo, como marca la lógica del mercado”, puntualizó.