Pasar al contenido principal
Ejecutivo destinará cerca US$2.325M para misiones Hijos de Venezuela y en Amor Mayor
Lunes, Enero 9, 2012 - 06:52

Esta entrega será "muy pronto. La semana que viene. Estamos trabajando intensamente, para que haya justicia", dijo el presidente Hugo Chávez.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este domingo que su gobierno se prepara para entregar, la próxima semana, los primeros recursos a los beneficiarios de las misiones Hijos de Venezuela y en Amor Mayor.

Esta entrega será "muy pronto. La semana que viene. Estamos trabajando intensamente, para que haya justicia", dijo en el programa Aló, Presidente, número 376, transmitido desde la Faja Petrolífera del Orinoco.

"No es como dice la oposición, que estamos regalando la plata. Es justicia. Esto sólo es posible en revolución y en construcción del socialismo", comentó.

Señaló que a través de ambas misiones el Estado invertirá este año no menos de 10.000 millones de bolívares (US$2.325M). "Pero bien invertidos, porque es para darle a los pobres un punto de apoyo", añadió.

Hay unas 450.000 familias en pobreza extrema en Venezuela, refirió por su parte el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri. Esto supone cerca de un millón 200 mil niños y adolescentes que forman parte de estas familias.

Autores

ELMUNDO.COM.VE