El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, sostuvo este viernes que “Venezuela quiere reunión con los empresarios, Venezuela no cree en la guerra económica”, tras las declaraciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien acusó a la federación de "atentar contra la economía" del país.

Así lo señaló Roig a Unión Radio, donde se refirió que “Venezuela mantiene un modelo económico terrible y me gustaría sentarme con el ejecutivo a dialogar y buscar una solución, pero para nuestra sorpresa el Presidente Maduro llega con destemplados unos comentarios en contra de Consecomercio, Fedecámaras, Conindustria, contra todos los gremios en contra de todos los que defendemos la libertad de mercado, la libre iniciativa”. .

Así mismo Roig consideró que el venezolano no cree que haya una guerra económica que la maneja Fedecámaras. “Es absolutamente absurdo pensar que estamos detrás de una guerra económica y esos ataques no llenan de preocupación y están siendo parte de la queja que nosotros estamos circulando y esperamos un pronunciamiento OIT”, puntualizó.