Los gobiernos de Panamá e Israel firmaron un tratado para evitar la doble tributación, un entendimiento que representa relevantes logros bilaterales entre ambas naciones, enfatizó Francisco Álvarez De Soto, Viceministro de Relaciones Exteriores quién se encuentra de visita oficial en el Estado de Israel.

“La celebración de esta importante reunión y la firma de un tratado para Evitar la doble tributación reafirman los estrechos vínculos entre Israel y Panamá, y de seguro motivará los flujos de inversiones en ambas vías”, agregó el diplomático panameño.

Dentro de la firma, el Viceministro Álvarez De Soto aprovechó la oportunidad para transmitirle a su homólogo, Daniel Ayalon la invitación oficial del Ministro Rómulo Roux para que el Canciller Avigdor Lieberman visite Panamá, en el interés de compartir los avances y logros del país, incluyendo la ampliación del Canal.

Además, el Vicecanciller manifestó el interés de Panamá de seguir compartiendo experiencias para afianzar la histórica cooperación en asistencia técnica entre ambos países, en sectores tales como agroindustria, cultura y, ciencia y tecnología, reporta el periódico La Estrella de Panamá.

El Viceministro Ayalon mostró su complacencia con este tratado y manifestó que su país está a la disposición de intensificar los lazos que unen a los países en diversas áreas.