Lima, Andina. El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Jorge León, promoverán este viernes la participación del sector privado en el programa de ejecución de obras a cambio de impuestos.

Ello durante el evento denominado “Uniendo esfuerzos por una mayor inclusión social” que es organizado por el Banco de Crédito del Perú (BCP).

La cita tiene la finalidad de promover la participación del sector privado en el programa de ejecución de obras a cambio de impuestos tal como lo establece la Ley N° 29230, conocida como Ley de Obras por Impuestos.

Uno de los objetivos de esta reunión es que el BCP muestre a sus principales clientes detalles de su experiencia utilizando La Ley de Obras por Impuestos.

Principalmente, con la ejecución de dos proyectos desarrollados en los dos últimos años en la región Piura, en coordinación con el gobierno regional y gobiernos locales, los mismos que ascienden una inversión de 12 millones de nuevos soles.