Lima, Andina. Funcionarios de Perú y Estados Unidos llevarán a cabo una reunión en la ciudad de Washington, los días 27 y 28 de abril, con el objetivo de revisar el cumplimiento del Anexo Forestal y el Capítulo Ambiental del Tratado de Libre Comercio (TLC) que suscribieron ambos países.

La reunión se realizará entre representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) del Perú y la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR).

Según una resolución del Mincetur, publicada hoy, los representantes del Viceministerio de Comercio Exterior, Alvaro Díaz y Jaime Dupuy, viajarán a Washington del 26 al 29 de abril con el objetivo de representar el Mincetur en la reunión con la USTR.

La participación de ambos funcionarios fue solicitada por el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada.

Dentro de los 15 días calendarios siguientes a su retorno al Perú, los representantes del Mincetur deberán presentar al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, un informe detallado sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos en la reunión a la que asistirán.