Lima. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzará la próxima semana la plataforma de negocios para el comercio internacional de servicios denominada Perú Service Summit 2012.

El evento, que busca internacionalizar las empresas públicas y privadas de servicios, estará a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, y del director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres.

Asistirán los presidentes de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varilias, de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar, de la Cámara Peruana de Franquicias, Daniel Manrique, y de la Asociación Peruana de Software (Apesoft), Rubén Caballero.

También participarán el primer vicepresidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), Guillermo Ferreyros, la segunda vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Yolanda Torriani, y representantes de la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco) y del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).