Después que la Presidenta Michelle Bachelet se refiriera a los resultados positivos que ha mostrado la economía chilena en las últimas semanas, el candidato a La Moneda de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró que estos responden a la expectativa que existe sobre su eventual nuevo gobierno.

Bachelet destacó que la economía “iba a mejorar sí o sí, dijo, y de a poco, porque no tiene que ver con el Gobierno que llegue, sino que ahora están brotando aires para que la economía vaya mejorando”.

Además de recordar que es el candidato que lidera en las encuestas de opinión, Piñera mostró un diagnóstico distinto al de Bachelet, diciendo que tiene que ver con el escenario que plantea su eventual victoria en las urnas. “Se empieza a ver al fin la luz al final del túnel. Esto tiene mucho que ver con las expectativas de los chilenos“.

“Yo recuerdo muy bien que cuando se dio a conocer el programa de la Presidenta Bachelet en el año 2013 la economía empezó a perder fuerza porque se anticipaban tiempos difíciles para la economía. Ahora la economía está empezando a ganar fuerza porque creo que vienen tiempos mejores“, argumentó según consignó Radio Cooperativa.

“Nuestra gran tarea, misión, compromiso va a ser que Chile recupere su liderazgo y dinamismo. Que Chile vuelva a crecer con fuerza creando trabajos, buenos trabajos“, agregó.