Buenos Aires. El debate sobre la ley de Presupuesto 2017, la reforma a la Ley de Administración Financiera y la iniciativa sobre Participación Público Privada para las obras de infraestructura comenzará la semana que viene en el Senado de la Nación, con la presencia del los principales funcionarios del equipo económico.

La presentación se realizará el martes próximo desde las 16, en el marco de una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Las audiencias continuarán el martes siguiente, 15 de noviembre, desde las 11, con la presencia de los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

En tanto, el martes 22 de noviembre, por la tarde, se aguarda la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de su par de Educación, Esteban Bullrich.

En base a las previsiones del oficialismo, las iniciativas se pondrá a discusión entre los legisladores el miércoles 23, con la intención de firmar los dictámenes y debatirlas en el recinto el 30 de noviembre, para dar sanción al proyecto proveniente de Diputados antes de que finalice el período ordinario.