"Fedecámaras nunca ha solicitado dólares para ella. Fedecámaras no vende nada. Fedecámaras defiende principios y lo hace gratis", dijo en Twitter Jorge Roig.
El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, rechazó los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, contra la institución que representa.
"Fedecámaras nunca ha solicitado dólares para ella. Fedecámaras no vende nada. Fedecámaras defiende principios y lo hace gratis", dijo en Twitter.
Más temprano dijo en una rueda de prensa que "Maduro debe alentar la producción y especialmente a las empresas expropiadas y no someter al escarnio público a los empresarios privados".
El presidente de Fedecámaras indicó que el ejecutivo nacional usa excusas "al afirmar que tenemos una amenaza internacional para manejar a los que producen empleos. En Venezuela es un delito producir empleos, en Venezuela es perseguido el que tiene inventario".
Sobre el "revolcón económico
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el primero de mayo, Día del Trabajador, iniciará un "Plan de contraofensiva de la guerra económica" que buscará generar un "revolcón" a los supuestos planes desestabilizadores en esta área.
Al respecto, Roig comentó, "no entendemos lo que significa la palabra 'revolcón', pero estamos atentos a que el 1° de mayo ocurran las nuevas medidas, entre ellas, el aumento salarial".
No hay diálogo con Fedecámaras
Nicolás Maduro rechazó este miércoles cualquier tipo de diálogo con la patronal de las grandes empresas del país.
Fedecámaras sigue "en guerra con el país y con el pueblo", afirmó Maduro, tras ordenar a sus ministros sacar de sus agendas eventuales encuentros con el presidente de Fedecámaras y con directivos de las empresas que asocia ese gremio.
"Fedecámaras es la responsable de todo el sabotaje y la guerra económica por debajo y me va a tener a mi de frente", sostuvo Maduro, tras subrayar que en ello será "irreductible".