El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM) están co-auspiciando un seminario con los principales expertos económicos y gobernadores de bancos centrales en América Latina para discutir las respuestas macroeconómicas a las entradas de capital y valoración de la moneda. El evento se llevará a cabo en la sede del BID en Washington, D.C.

AméricaEconomía, tal como hizo con la reunión anual del BID y la oficialización del compromiso del BID con la políticas de género, retransmitirá este viernes este seminario de categoría mundial.

¿Cómo verlo? Simple: poniendo play a la caja de retransmisión que estará alojada a un costado de la portada de nuestro sitio de noticias para América Latina.

La retransmisión se realizará a las 15:00 horas (hora de Washington, D.C.), desde el Auditorio Andrés Bello del BID, en la capital estadounidense.

¿Quiénes participarán? Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Pamela Cox, vicepresidenta para América Latina y el Caribe del Banco Mundial; Augusto de la Torre, Economista Jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial; Jonathan D. Ostry, Director Adjunto del Departamento de Investigación del Fondo Monetario Internacional; Mikis Hadjimichael, Director Adjunto de Mercados de Capital y del Departamento de Mercados Emergentes de Políticas en el Instituto de Finanzas Internacionales; Arvind Subramanian, Senior Fellow en el Instituto Peterson de Economía Internacional; Eduardo Fernández-Arias, Asesor Principal del Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo; Alexandre Tombini, Gobernador del Banco Central de Brasil; Stanley Fischer, Gobernador del Banco Central de Israel; Subir Gokarn, Gobernador Alterno del Banco de la Reserva de la India (RBI), y Julio Velarde, Presidente del Banco Central del Perú.