AVN. El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, garantizó el suministro de combustible en todo el país este domingo 7 de octubre, cuando se realizan las elecciones presidenciales.

Agregó que hace una semana tomaron todas las previsiones, por lo que existe suficiente inventario de combustible.

"No hay ningún tipo de problema. Existe absoluta normalidad. Hemos reforzado todos los inventarios en las estaciones de combustible", expresó Ramírez después de ejercer su derecho al voto en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, situado en la parroquia Sucre de Caracas.

Dijo que el país está en perfecta calma y están dadas las condiciones para que el día de hoy sea histórico "y tengamos una participación masiva de nuestro pueblo" en la jornada comicial.

Ramírez manifestó que no se ha reportado ningún tipo de problema. "No hay nada de qué alarmarse, hay que votar temprano, es un proceso muy rápido que nos permite que las colas fluyan rápidamente. Los invito todos a votar".

"Es una movilización extraordinaria de todo el pueblo a ejercer su derecho al voto", expresó Ramírez, quien comentó que desde las 3:00 de la mañana están desplegados por todo el Distrito Capital.