A través de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (Promperú), el país promocionará sus atractivos turísticos en Alemania y Chile a fines de este mes.

La comisión podrá hacer el viaje, gracias a una resolución que autoriza a representantes de Promperú para asistir al evento “Puerta a Puerta en Alemania” del 22 al 27 de noviembre en la ciudades de Frankfurt, Kiel Hamburgo, Dusseldorf y Muenchen, consigna Andina.

En la ocasión , el objetivo de los enviados peruanos será posicionar al Perú como destino turístico y al mismo tiempo, obtener información  acerca de la competencia del producto peruano en el mercado alemán.

En otro sentido, Promperú también ha programado, junto a 16 empresas peruanas una “Misión Empresarial a Chile- Franquicias y Software” que se realizará en la capital chilena entre el 22 y el 25 de noviembre, informa el mismo medio.

Lo anterior, tiene como objetivo promover las exportaciones peruanas de franquicias y software a través de ruedas de negocios y reuniones con empresas y organizaciones chilenas relacionadas al sector.