Pasar al contenido principal
Edix lanza la carrera de emprendimiento digital
Lunes, Abril 12, 2021 - 09:33

A través de este programa se espera que los alumnos aprendan a planificar y ejecutar en cada fase del emprendimiento, además de aplicar la transformación digital a las empresas tradicionales.

Edix, Instituto de Digital Workers de UNIR, lanza su nuevo programa Experto en Emprendimiento Digital, con el que los alumnos aprenderán qué va a funcionar en el mercado y qué fracasará.

Todo ello con metodología, prácticas y la experiencia de quienes emprendieron antes, para poder guiar a todos alumnos en el desarrollo de su proyecto. Un emprendedor digital necesita conocer el mercado en el que trabaja como la palma de su mano, también a sus clientes y, por supuesto, saber qué modelo de negocio encaja mejor con cada idea. Es un especialista, en definitiva.

La tasa de emprendimiento en España (6,1%) está por debajo de la media europea, lo que significa que hay hueco en el mercado para nuevas ideas, productos y servicios. Con el rápido avance de la transformación digital, las oportunidades son numerosas.

Según Edix, a través de este programa los alumnos no solo aprenderán a planificar y ejecutar en cada fase del emprendimiento, sino que también descubrirán cómo aplicar la transformación digital a las empresas tradicionales. Y, si tienen en mente un producto revolucionario, les darán las claves para lanzarlo.

Asimismo, con las nuevas habilidades podrán incorporarse a los departamentos de innovación de startups y grandes empresas. Serán especialistas en el ecosistema digital, en oportunidades de negocio y en aportar soluciones para hacer del mundo un lugar mejor.

Autores

AméricaEconomía.com