Pasar al contenido principal
El avión más grande del mundo también tiene su propia web
Lunes, Septiembre 26, 2016 - 08:55

Gracias al recurso, los pasajeros podrán buscar todos los vuelos del Airbus A380 en alguna de las 13 aerolíneas que lo operan.

El icónico Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo y el único con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje, tiene una gran comunidad de aficionados.
 
Quienes ahora contarán con un servicio de asistencia de reserva en línea iFlyA380.com, un sitio que permite identificar fácilmente las rutas en las que vuela su avión preferido.
 
Los sistemas convencionales de reserva de vuelos no permiten a los viajeros encontrar fácilmente los modelos de avión utilizados en cada ruta. Pero en iFlyA380.com, los 13 operadores del A380 presentan todas las rutas en las que vuelan con este modelo, facilitándoles la elección del destino.
 
Después de seleccionar los aeropuertos de salida y llegada, número de pasajeros, fechas y clase de viaje, los usuarios serán llevados a la página web de la compañía aérea seleccionada, permitiéndoles reservar de forma segura y sin costo adicional su vuelo deseado.
 
El A380 es el avión comercial más espacioso del mundo y ofrece un vuelo suave y silencioso. Más de 130 millones de pasajeros ya han disfrutado la experiencia de volar a bordo de un A380 en alrededor de 230 aeropuertos. Cada tres minutos, un A380 aterriza o despega en algún lugar del mundo.

Autores

Agencias