Pasar al contenido principal
Esic es nuevo miembro de Unicon
Miércoles, Diciembre 14, 2011 - 13:44

La asociación tiene 37 años y la componen B-Schools y universidades.

La española Esic Business School pasó a formar parte del International University Consortium for Executive Education (Unicon), asociación que agrupa a universidades y escuelas de negocios en el mundo.

Los criterios de adhesión necesarios para ser miembro de Unicon son, entre otros, ser una escuela de negocios que imparta programas de Executive Education, demostrar un importante compromiso con la formación en esta área y una dilatada experiencia en este campo, el tamaño de la organización, el alcance de los programas ofertados, número de participantes, la calidad de su profesorado, el enfoque pedagógico de sus programas y la alta calidad de los mismos. También es necesario ser una institución alineada con los objetivos y expectativas de Unicon, entre otras variables.

Unicon tiene 37 años de existencia y cuenta con escuela como la Graduate School of Business de Stanford University, Ucla Anderson School of Management de la Ucla y Columbia Graduate School of Business de la Columbia University.

Autores

AméricaEconomía.com