Santiago. Infor, proveedor líder de software para empresas medianas, anuncia que ha adquirido a  Bridgelogix, un socio de Infor y líder en soluciones para la recolección de datos por medio de código de barras.

La adquisición permitirá un mayor alineamiento de las soluciones complementarias de Bridgelogix con muchos de los productos de Infor, permitiendo una mayor flexibilidad, simplicidad, velocidad y precisión para las empresas de manufactura.

La tecnología Bridgelogix se integra actualmente con algunas de las soluciones de Infor ERP y se complementa con los sistemas Infor WMS para la Gestión de Almacenes y Bodegas.  Como consecuencia de esta adquisición, Infor planea impulsar integraciones adicionales y optimizaciones de productos que ofrecerán un mayor valor a los clientes.

Bridgelogix, ha sido reconocida por  Inc. Magazine en el 2008 y 2009 como una de las 5000 empresas de mayor crecimiento, cuenta con 350 clientes en 43 países, más de 900 instalaciones y miles de usuarios. 

Los clientes Infor se beneficiarán con la tecnología reconocida de Bridgelogix para: control de piso de compras; gestión de almacenes y bodegas; manufactura “Lean”; horarios & presentismo.

Mayor información: visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com