Pasar al contenido principal
Estos cursos online te dejarán experto en hacer negocios con China
Martes, Julio 12, 2016 - 11:12

Desde la distancia también es posible conocer un poco más sobre su cultura, así como estrategias para hacer negocios de forma exitosa.

China es uno de los mercados a los que buscan expandirse los empresarios occidentales. De ahí que varios viajen hasta allá para impregnarse de la cultura, mientras otros deciden estudiar en esas tierras buscando conocimiento, pero también contactos. No hay que olvidar que varias escuelas de negocios de renombre tienen conexiones con casas de estudio chinas, lo que permite la inserción de profesionales.

Sin embargo, desde la distancia también es posible conocer un poco más sobre su cultura y estrategias para hacer negocios de forma exitosa.

Para guiarte, hemos seleccionado algunos cursos online que pueden ayudarte.

1. Chino para principiantes. Dictado por la Universidad de Pekín, el curso sirve de introducción para principiantes, e incluye una introducción a la fonética y a expresiones de uso diario.Inicia el 13 de julio y comprende siete módulos, uno semanal.

2. Programa Especializado - Chino básico: Lenguage y cultura empresarial. Es dictado por la U. Estatal de Arizona y se divide en tres cursos más un proyecto final. El primero inicia el 11 de julio, donde se estudia cómo dar una primera impresión positiva; luego el 18 del mismo mes se verá la etiqueta social en los negocios; y los viajes de negocios, que se está dictando desde el 4 de julio. El programa en general busca que los participantes sepan interactuar en conversaciones cotidianas, usar frases prácticas en un viaje a la China, expandir su conocimiento acerca de la cultura china.

3. Cultura de Negocios con China. Es dictado en formato online por la organización Cruzando el Pacífico y proporciona los primeros pasos para comprender la importancia de China y el rol que tiene en el comercio mundial a través de los contenidos de la cultura de negocios. Entrega herramientas y conocimientos sobre cultura de negocios en China, emprendimiento, importación, aduana y tips generales.

Foto: Pexels

 

Autores

AméricaEconomía.com