Pasar al contenido principal
Exitosa serie "Bones" estrena la segunda parte de su temporada 10 en Fox Life
Miércoles, Febrero 17, 2016 - 10:08

Aunque la pareja formada por la antropóloga Brennan y el agente FBI Booth ha cimentado una sólida relación sentimental, la tensión en los nuevos capítulos se centra en cómo enfrentan sus propios demonios internos.

Fox Life estrena este miércoles 17 de febrero la segunda parte de la décima temporada de "Bones", la serie que narra los diversos desafíos que debe pasar una pareja de investigadores privados compuesta por el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) y la destacada experta antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel).

Creada por Hart Hanson, la serie ha logrado mantener la preferencia de un amplio sector de televidentes, por lo que la producción ya confirmó la puesta en marcha de una temporada número 11.

Brennan trabaja para en una  etidad científica y es escritora de novelas negras, destacando en ella que posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Booth, en tanto, es un agente de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales.

Así, el método de ambos investigadores no siempre se llevó bien y aunque esa diferencia influía en la relación personal y profesional en la pareja, finalmente se fueron enamorando y terminaron casados.

De hecho, en esta segunda parte de la temporada 10 de la serie la pareja se entera de que espera su segundo hijo. Sin embargo, una compleja asignación a Booth le otorga dramatismo a la historia, ya que debe enfrentarse a la distancia de su familia y a sus propios demonios.

El destacado agente sufre de adicción al juego y su misión tiene que ver con una red clandestina de apuestas, por lo que la tensión es parte activa durante el desarrollo de los capítulos.

A partir del miércoles 17 de febrero, Fox Life estrena todos los miércoles a las 12:00 la nueva temporada de la serie. Luego, los capítulos van repitiéndose en la programación habitual.

Autores

LifeStyle