Pasar al contenido principal
Expertos de la región dialogarán sobre la educación superior en América Latina
Miércoles, Febrero 17, 2016 - 08:52

‘Diálogos para la Educación Superior en América Latina’ reunirá el próximo 4 de marzo a expertos en la colombiana Universidad del Norte.

Por primera vez, 28 de los más importantes expertos de la región se reunirán en Colombia para discutir los retos en innovación, internacionalización y calidad en la educación superior en América Latina.

El evento, tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Coliseo Cultural y Deportivo Los Fundadores de la Universidad del Norte en Barranquilla y será un espacio para que profesores y universitarios de pregrado y posgrado discutan las implicaciones que tiene para la región las tendencias globales de educación superior.

Invitados especiales como Francisco Marmolejo, director de educación superior el Banco Mundial; Hans de Wit, director del Center for International Higher Education(CIHE) en Boston College; Jamil Salmi, experto internacional en educación superior y consultor del Banco Mundial, entre otros, participarán en 6 paneles que abordarán temas como la calidad de la docencia en la Educación Superior, la internacionalización en casa, la colaboración regional e iniciativas para la innovación en el currículo y más.

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica de Uninorte con el apoyo del Centro para la Excelencia Docente –CEDU-.

Foto: Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com