Pasar al contenido principal
The Facebook Effect
Viernes, Enero 14, 2011 - 10:23

Sus efectos en la sociedad y las razones por las que las personas se inscriben, son algunas de las preguntas que serán contestadas en este libro que cuenta con la colaboración del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El fenómeno de un sitio web como Facebook no se había visto antes. Con más de 350 millones de personas adscritas a este sitio y que, según se saca la cuenta, en 2013 todos los usuarios del mundo tendrán su propia página.

De esta forma, David Kikpatrick, escritos senior de tecnología de la revista Fortune, dio vida al libro "The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World".

La publicación fue escrita con la colaboración del creador de esta plataforma, Mark Zuckerberg. En esta, se sigue al veinteañero desde que habitaba en la Universidad de Harvard hasta estos días.

Se discuten, en tanto, las implicancias sociales de Facebook, de los cambios que se están produciendo en la vida privada de los usuarios y las razones por las que las personas lo usan. 

Más detalles del libro acá.

Autores

David Kirkpatrick