Pasar al contenido principal
Familia de David Bowie anuncia una ceremonia privada en honor del artista
Jueves, Enero 14, 2016 - 17:01

"Estamos sobrepasados y agradecidos por el amor y apoyo mostrados por todo el mundo”, explican los cercanos del cantante que falleció dos días después de haber presentado su disco número 25.

Este jueves el círculo cercano al artista inglés David Bowie, fallecido esta semana publica un mensaje en el Facebook oficial del cantante, anunciando una actividad privada en su honor y pidiendo respeto por dicha decisión.
 
"La familia de David Bowie se encuentra actualmente haciendo preparativos para una ceremonia privada en memoria de su querido esposo, padre y amigo", reza el texto. La noticia del fallecimiento de Bowie, de 69 años, se conoció sólo dos días después de la salida de su 25º álbum, "Blackstar".
 
"David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia al término de una valiente batalla de dieciocho meses contra el cáncer", decía un mensaje fechado el domingo y difundido vía Twitter. Bowie vivía en Nueva York con su segunda esposa Iman, ex top model de origen somalí, con quien se casó en 1992, y su hija de 15 años, Alexandria.
 
 
El Carnegie Hall de Nueva York anuncia la realización de un concierto en su memoria, mientras que el mundo musical de Inglaterra señala que la versión de los premios Brit Awards el 24 de febrero es propicia para rendirle un homenaje especial a Bowie. 
 
"Estamos sobrepasados y agradecidos por el amor y apoyo mostrados por todo el mundo. De todos modos, es importante remarcar que si bien los conciertos y tributos planeados en las semanas venideras son bienvenidos, ninguno es un memorial oficial organizado o respaldado por la familia", subraya el entorno del artista en Facebook.
 

Autores

LifeStyle