Pasar al contenido principal
Harvard Business School lanza concurso empresarial para sus alumni
Miércoles, Enero 19, 2011 - 14:29

Cada equipo finalista recibirá tutoría y el premio final consiste en 25 mil dólares.

Una nueva versión del concurso anual “Alumni New Venture Contest” ha sido lanzado por el Arthur Rock Center de la estadounidense Harvard Business School, con el objetivo de potenciar las iniciativas empresariales de los egresados de la escuela de negocios.

El concurso se realiza preliminarmente, entre febrero y marzo, en 16 clubs de egresados del mundo.

Las postulaciones para la primera etapa cierran en las siguientes fechas:

Alemania: 30 de enero, Boston: 1 de febrero, Brasil: 1 de febrero, Chicago: 30 de enero, Orange County: 1 de febrero, Emiratos Árabes Unidos: 1 de febrero, India: 30 de enero, Los Ángeles: 1 de febrero, California del Norte : 1 de febrero,  Nueva York: 31 enero, Shanghai: 15 de febrero, Sudáfrica: 1 de febrero, San Diego: 1 de febrero, Toronto: 1 de febrero, Washington: 17 de enero.

Quienes resulten ganadores de las versiones locales, podrán pasar a la etapa final en el campus de Harvard de Cambridge, Massachusetts, que se realizará el 25 y 26 de abril. 

Durante el concurso, cada equipo finalista recibirá tutoría de un académico de la escuela de negocios y podrá participar en sesiones educativas.

El criterio con el que se juzgarán los equipos se relaciona con la probabilidad de crear una nueva empresa exitosa y significativa. El equipo ganador se llevará un premio del 25 mil dólares.

Autores

AméricaEconomía.com