Pasar al contenido principal
IEBS y Madrid Emprende apoyarán creación de proyectos
Miércoles, Octubre 19, 2011 - 11:25

Se trata de un convenio para apoyar a jóvenes a materializar iniciativas innovadoras.

Aquellos jóvenes que tengan ideas innovadoras, pero no tengan claridad de cómo ejecutarlas, podrán contar desde ahora con el apoyo de la escuela de negocios IEBS y la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende", los que firmaron un convenio el objetivo de fomentar la creación de nuevas empresas y potenciar la formación de sus asociados en materia directiva y empresarial.

Ambas instituciones apoyarán a jóvenes emprendedores, poniendo en marcha sus proyectos innovadores y formando a esas personas para que estas iniciativas se conviertan en realidad. Además, avanzarán en el diseño de mecanismos de cooperación entre las administraciones e instituciones que quieran promover la creación de empresas, para lograr la inserción de personas emprendedoras en riesgo de exclusión social, laboral y financiera.

La cooperación consiste en que Madrid Emprende pone a disposición de IEBS su red de oficinas de asesoramiento a emprendedores y pymes, e IEBS dará apoyo a Madrid Emprende mediante sus actividades de formación, executive education y formación de postgrado.

Autores

AméricaEconomía.com