Pasar al contenido principal
INCmty revela a sus primeros conferencistas
Martes, Agosto 31, 2021 - 08:47

Las participaciones de algunos de estos conferencistas en el evento, que se realizará del 8 al 10 de noviembre en formato virtual, estarán disponibles en vivo a través de las redes sociales del festival.

INCmty, la plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, revela a sus primeros conferencistas como parte del line up del festival INCmty 2021 que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en formato virtual. Adicionalmente, se dieron a conocer algunas de las actividades.

A través de los summits Life & Human Being, Immersive Science & Tech y Business Hacks, que serán los hilos conductores de todo el encuentro, se llevarán a cabo más de 200 actividades. “Este festival traerá momentos de gran impacto para generar inspiración y reflexión para todos los participantes que deseen estar listos para los retos que se vendrán en los próximos años”, comentó Josué Delgado, director de INCmty.

El festival reunirá a una amplia selección de conferencistas con gran reconocimiento en su ámbito, como Maye Musk, role model, creadora de tendencias y disruptiva con una familia fascinante además de ser dietista, modelo y embajadora de organizaciones sin fines de lucro, autora del best seller "A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success"; Darin Olien, empresario estadounidense y co-host en la serie de Netflix “Down to Earth with Zac Efron” además de ser fundador de empresas con prácticas sostenibles, embajador de la monetización del valor por criptomonedas y apasionado de la alimentación basada en plantas; Brad Feld, co-fundador y socio de Techstars, Foundry Group además de ser pionero inversionista y emprendedor que desde 1987 ha creado fondos de inversión para lanzar y operar innovadoras compañías de software; y Marité Rio, Business coach certificada en ExO, Scaling Up, Multidimensional y Team Coaching en Growth Institute, entre otros.

Las participaciones de algunos de estos conferencistas estarán disponibles en vivo a través de las redes sociales del festival y se compartirán lanzamientos de nuevas startups y servicios innovadores.

Además de estas novedades anunciadas, se dio a conocer que Canadá es el país invitado para fomentar negocios y sinergias de emprendedores entre ambos países, además de conectarlos con hubs de innovación de dicho país. Esto gracias a una alianza entre el Consulado General de Canadá en Monterrey, la Cámara de Comercio de Canadá en México-Capítulo Monterrey e INCmty.

Adicionalmente, INCmty lanzó cuatro convocatorias para invitar a todos los emprendedores en cualquier etapa: desde desarrollar una idea innovadora de negocio (INC B-Challenge), validar un prototipo (INC Prototype), hacer crecer sus startups (INC Accelerator) y/o presentar soluciones de agricultura sustentable innovadoras (HEINEKEN Green Challenge). Los ganadores de estas convocatorias accederán a  premios que van desde 80 mil pesos hasta 500 mil en bolsa acumulada, respectivamente.

Autores

AméricaEconomía.com