Pasar al contenido principal
Ingeniería Industrial de la U. de Chile inauguró Postgrado en Dirección de Empresas Mineras
Viernes, Abril 8, 2011 - 15:45

El programa en Antofagasta lo cursan 45 profesionales y ejecutivos de distintas mineras.

La Universidad de Chile lanzó la primera versión del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Versión Industria Minera.

El evento de inauguración fue encabezado por autoridades de la casa de estudios y contó con la participación del actual Presidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández; dos ex presidentes de la cuprífera estatal, Juan Villarzú y Marcos Lima; además de Enrique Silva, Director Académico del programa; Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN; Joaquín Vial Ruiz-Tagle, economista y consultor, y Patricio Meller, académico de Ingeniería Industrial.

El programa, que cursan 45 ejecutivos y profesionales de distintas empresas del sector y que se imparte en Antofagasta cada dos semanas, cuenta con el respaldo de un cuerpo académico conformado por profesores de gran experiencia y profesionales de las principales compañías mineras.

Además, concreta el esfuerzo de llevar un programa de alto nivel a regiones, especialmente a Antofagasta, donde se concentra parte importante de la actividad minera.

Para mayor información sobre este programa, haga click aquí.

Autores

AméricaEconomía.com