Pasar al contenido principal
La argentina ciudad de Salta se enfoca en cautivar al turista peruano
Domingo, Mayo 29, 2016 - 13:10

La coordinadora Ejecutiva del Instituto Nacional de Promoción Turística en Salta, Nadia Loza, mantuvo reuniones con operadores turísticos de Perú.

La argentina ciudad de Salta presentó lo que será la nueva oferta turística para la temporada de invierno. Dentro de las propuestas, se anunció que habrá nuevas conexiones aéreas que unirán a esta zona con Perú, según fuentes del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Esta acción está dentro de las estrategias de promoción internacional que lleva adelante la cartera, en este caso, para captar al público peruano.

La coordinadora Ejecutiva del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) en Salta, Nadia Loza, mantuvo reuniones con operadores turísticos peruanos, mientras que en el stand de Salta, durante la Feria Falabella Viajes, se capacitó sobre la oferta turística de la provincia y sus experiencias.

Los operadores peruanos mostraron interés por la ciudad de Salta y las Yungas, los Valles Calchaquíes, el producto Ruta del Vino y el Tren a las Nubes.

Loza mantuvo una reunión con la gerente general de Viajes Falabella, María Gracia Yrigoyen, quien visitará Salta en noviembre próximo con la idea de organizar un viaje de operadores turísticos.

En el predio ferial se distribuyó material promocional del nuevo vuelo que unirá Salta con Lima desde el próximo 16 de junio, con tres frecuencias semanales; el libro institucional de Salta; y el manual de productos y circuitos innovadores.

Entre las próximas acciones que realizará Salta, se destaca una misión promocional del 27 al 30 de junio para difundir el nuevo vuelo que unirá a esta ciudad con Lima.

Además, se desarrollarán actividades dirigidas al trade, la prensa y el consumidor final.

Autores

Télam / Lifestyle