Pasar al contenido principal
La escuela online IEBS entregará becas a refugiados ucranianos que lleguen a España
Viernes, Marzo 25, 2022 - 08:42

El gobierno español estima que más de 200.000 refugiados de guerra ucranianos llegarán a nuestro país.

Ante el gran éxodo de refugiados ucranianos hacia toda Europa, producto de la guerra que se está produciendo entre Rusia y Ucrania, se estima que más de 200.000 refugiados ucranianos se instalen en España. Ante esta realidad, la escuela de negocios de formación online IEBS Digital School, activó plan de ayuda para ellos por el que podrán optar a becas 100% bonificadas para formarse.

Una vez aquí, los refugiados necesitan poder normalizar sus vidas en la medida de lo posible. Es por ello que IEBS les permitirá formarse en los programas que ofrece la escuela de negocios, como los dedicados al Metaverso, NFTs, Blockchain, Fintech IoT, Robótica, Transformación Digital, Big Data, Inteligencia Artificial o Ciberseguridad, entre otros.

Para Oscar Fuente, director y fundador de IEBS:, "no podemos permanecer impasibles ante la situación que estamos viviendo sin olvidarnos de otros colectivos en situaciones similares. A través de esta iniciativa queremos dar un pasito adelante y aportar nuestro granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano en su integración en la sociedad española mejorando su empleabilidad”.

Foto. Unsplash.com

Autores

AméricaEconomía.com