Pasar al contenido principal
UP lanza programas certificados por la Universidad de Londres
Martes, Febrero 23, 2016 - 11:29

Se trata de cuatro cursos que se dictan a lo largo de un año en la Universidad de Palermo, y está disponible para graduados en cualquier disciplina.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo presenta un nuevo programa ejecutivo en management, con certificaciones de la University of London y la UP.

Algunos de los temas que se abordan son Negocios, management, recursos humanos y principios del marketing. Los estudios comienzan en el mes de agosto de cada año y finalizan en mayo del año siguiente. Cada asignatura se cursa una vez por semana  de 8.00 a 11.20 horas.

La dirección académica de los cursos está a cargo de The London School of Economics and Political Science, UK. Los títulos que otorgan son: Diploma for graduates in Management-University of London y Programa Ejecutivo en Business Management-Universidad de Palermo.

El programa debe ser cursado y aprobado en la UP (sede Barrio Norte) en idioma inglés y requiere rendir un examen adicional ante la Universidad de Londres, en el British Council, en Buenos Aires.

Autores

AméricaEconomía.com