Pasar al contenido principal

ES / EN

LG presenta su terminal Mini
Martes, Abril 13, 2010 - 16:18

Se trata del primer teléfono que utiliza el navegador LG Phantom. Incluye pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y grabación de video en alta definición.

Seúl. LGElectronics anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono celular modelo GD880“LG Mini”, considerado como un verdadero centro de comunicaciones de bolsilloque maximiza la experiencia web en equipos móviles.

LG Mini es el primer teléfono que utiliza el navegador LGPhantom compatible con HTML 5, que ofrece una experiencia rápida y estable en internet.Además, incluye conexión a redes sociales que hacen que mantenerse en contactoonline con los amigos sea mucho más fácil.

El CEO de Comunicaciones Móviles de LG Electronics, Skott Ahn, sostiene que:"nuestros estudios de mercado indican que gran parte de los consumidoresconsideran a los actuales teléfonos celulares con  pantalla táctil muy voluminosos, torpes ydifíciles de usar. En este equipo buscamos, además de crear un teléfonointeligente, conjugar diseño y tecnología”.

Máxima experienciaweb móvil. LG Mini es un teléfono completo con pantalla táctil LCD de 3,2pulgadas que cabe en cualquier bolsillo, y que incluye correo electrónico,cámara de 5 megapíxeles con autofoco, detección y reconocimiento de rostros,grabación de video en alta definición, conectividad WiFi, bluetooth 2.0, A-GPS,y HSDPA a 7,2 Mbps, sintonizador radio FM, así como integración con lasprincipales redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace, en tiempo real.

El terminal también soporta LG Air Sync, una solución quesincroniza de forma inalámbrica la información y los datos con el ordenador, laweb o el teléfono.

El teléfono incluye además una función que facilita el ordende los archivos dentro del equipo, ya que permite arrastrar y soltardirectamente desde el teléfono a un ordenador cuando éste se encuentraconectado.

 LG Mini estarádisponible en las próximas semanas en Europa, seguido por otras regiones. Losprecios variarán en cada país.