Pasar al contenido principal
Lo último de la colección otoño - invierno de Ermenegildo Zegna
Lunes, Marzo 21, 2016 - 08:53

Ofreciendo un guardarropa caracterizado por su estética moderna, la amplia paleta de colores hace referencia a tonalidades pastel e invernales, azules profundos, así como cafés y grises.

La búsqueda por el lujo sustentable refleja un cuidadoso balance entre el hombre y la naturaleza. En la nueva colección otoño - invierno de Ermenegildo Zegna, resalta su compromiso a largo plazo por la co-sustentabilidad, el cual comienza con la cuidadosa selección de la materia prima más preciosa y extiende sus exclusivos procesos, los cuales intensifican sus propiedades naturales.

Ofreciendo un guardarropa caracterizado por su estética moderna, la amplia paleta de colores hace referencia a tonalidades pastel e invernales, azules profundos, así como cafés y grises. Nuevas combinaciones y acabados innovadores complementan las coordenadas contemporáneas y la figura renovada de los sacos y trajes atemporales de Ermenegildo Zegna.  

Desde la única camisa Trofeo, de alta calidad 100% algodón puro con su elasticidad natural, hasta sacos en preciosa lana, pantalones evolucionados con modernas figuras que son fuertes tendencias para la temporada. Incluso la textura rústica refinada del blazer tejido y el pullover se convierten en pilares integrales del look casual e inteligente de la colección.

Accesorios en piel y business bag realizados en única piel de venado se ofrecen en una extensa variedad de colores. Como la practicidad esencial de los maletines y backpacksre-estilizados con bolsillos externos que los hacen perfectos para el trabajo y el tiempo libre.

Botas ligeras contemporáneas con interiores en seda combinan el confort con la funcionalidad, la interpretación de los macro diseños y micro fantasías reflejadas en bufandas, corbatas y pañuelos. En una mezcla estudiada de materiales lujosos y detalles esenciales.

Ermenegildo Zegna ofrece un guardarropa sofisticado favoreciendo la elegancia de siempre y la eco-conciencia como perfecta compañía de la nueva generación de caballeros.

Autores

Agencia / Lifestyle