Pasar al contenido principal

ES / EN

Los infieles estarían más en forma que la media según su índice de masa corporal
Lunes, Diciembre 1, 2014 - 10:32

Ir al gimnasio y correr son las dos principales actividades físicas que practican los infieles para mantenerse en forma, pero, una mezcla de éstos a los que le suman sexo y una dieta equilibrada destaca como lo más popular entre ellos.

Las personas que tienen romances fuera de su relación estable serían más saludables y estarían más en forma que los que no tienen aventuras, reveló Victoria Milán, portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener aventuras.

En el estudio 11.112 hombres y mujeres han facilitado su peso y altura para comparar los datos con el índice de masa corporal (IMC) medio.

Según lo publicado por la Organización Mundial de la Salud, el IMC medio es de 26,2 para los hombres y 25,5 para las mujeres. En cambio, los datos facilitados por los miembros del portal de aventuras discretas el IMC medio de los infieles es inferior a la media europea; 25,9 para los hombres y 25,1 para las mujeres, lo que indica que llevan una vida más saludable.

Evidentemente, los infieles tienen más estímulos  para mantenerse en forma, los hombres están seguros que su amante lo valorará positivamente, mientras que las mujeres aseguran que lo hacen fundamentalmente por sus parejas. Ambos grupos, masculino y femenino, sin embargo, manifestaron que la motivación principal para mantenerse en forma es que quieren sentirse bien con su propio cuerpo.

Ir al gimnasio y correr son las dos principales actividades físicas que practican los infieles para mantenerse en forma, pero, una mezcla de éstos a los que le suman sexo y una dieta equilibrada destaca como lo más popular entre ellos.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, dice que los resultados muestran que los infieles son más saludables que los que no lo son y, probablemente, más felices.

"Quienes tienen una aventura  están más motivados para mantenerse en forma, quieren verse y que los vean atractivos/as. Mientras hacen deporte o trabajan la musculatura en el gimnasio, su cuerpo y su mente  los estimula para ir en busca de quien pueda valorar los resultados que ellos ven reflejados en el espejo. Generalmente, los infieles saben encontrar un equilibrio saludable  entre la dieta, el ejercicio y el sexo, una combinación gratificante que mejora su calidad de vida.”, apunta Gallotti.

Autores

LifeStyle.com / Agencias