Pasar al contenido principal

ES / EN

#MeHaceBailar la veraniega invitación que hace Havana Club
Viernes, Diciembre 19, 2014 - 09:32

"Se trata de un mensaje para que la gente se enfoque en sus buenas experiencias y disfrute de las cosas sencillas de la vida", destaca un comunicado de la compañía.

A través de múltiples plataformas -especialmente digitales- el ron Havana Club invita a participar de una campaña en Chile que busca inyectar de alegría el período estival que comienza en el cono sur.

La idea, replicada en varios países de la región, es que a través de #MeHaceBailar las personas compartan en las redes las cosas que los hacen felices en este perticular tiempo de días más largos, intensa luminosidad y altas temperaturas.

"Me hace bailar será el mensaje para que la gente se enfoque en sus buenas experiencias y disfrute de las cosas sencillas de la vida", destaca un comunicado de la compañía.

Angel Jeri, Brand Manager de Havana Club Chile, subraya que “la campaña busca inyectar felicidad a través del baile y celebración por las cosas simples que nos suceden y que nos hacen sonreír. Como Havana Club, vimos la necesidad de contagiar a las personas con optimismo y así contribuir en el espíritu alegre de los chilenos”.

Havana Club dice "mantener vivo el arte del añejamiento y la mezcla del ron en alta calidad". Sus procesos dicen respetar la herencia de la tradición cubana en la elaboración de este destilado de la caña de azúcar.

Fabricado en Santa Cruz del Norte, la marca fue establecida en 1878 por el español José Arechabala y nacionalizada en 1959 después de la Revolución cubana. Desde 1993 es producido por el consorcio Havana Club Internacional, joint venture entre Pernod Ricard y el gobierno cubano.

La marca cuenta en La Habana con un reconocido museo dedicado al ron, en el que se exhiben desde las cañas de azúcar recién cortadas hasta la rehabilitación de una destilería de viejas bodegas, ofreciendo una experiencia en tiempo real del proceso de fabricación, así como una apreciada prueba del sabor de la bebida más reconocida de la isla.

Autores

LifeStyle.com