Pasar al contenido principal
Michael Gibbs expondrá en el World Negotiation Forum de Buenos Aires
Martes, Julio 5, 2011 - 08:38

Es profesor de Haas School of Business y considerado un gurú en temas de negociación.

Las reglas de la negociación cambian y por ello es necesario adaptarse de rápidamente. HSM Argentina realizará este 17 de agosto de 2011 el World Negotiation Forum 2011 en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Michael Gibbs es uno de los máximos referentes mundiales en materia de negociación, estrategia y resolución de conflictos, y durante su amplia trayectoria como asesor y consultor, ha dictado seminarios en más de 200 compañías de 22 países.

Es además, el máximo ejecutivo de Gibbs & Associates, una empresa de consultoría global; y profesor en la Haas School of Business de la University of California en Berkeley, también enseñó en la Penn State University y en la University of Texas.

De esta forma los asistentes podrán desarrollar y potenciar sus habilidades en gestión de conflictos: cómo aprender a reconocer un conflicto real o potencial, los orígenes y las causas del conflicto, el rol de la influencia y la persuasión en la gestión de conflictos, por qué establecer y mantener una buena relación es el punto de partida y cómo administrar las divergencias.

Autores

AméricaEconomía.com