Pasar al contenido principal
Mira el atractivo recorrido que hace el baterista Kye Smith por la música de Nirvana
Martes, Marzo 1, 2016 - 11:39

Muchos lo conocieron cuando hizo un intenso resumen con la discografía de The Beatles. El joven músico australiano ahora sorprende con la icónica banda de los 90.

Para quienes gustan de la música y son internautas ya se han hecho habituales los trabajos del joven baterista australiano Kye Smith. Con 26 años, el joven insiste en compartir con el mundo su talento y su cariño por el buen rock a través de las redes sociales.

En su canal de Youtube puede disfrutarse una particular revisión que el baterista hace de bandas reconocidas como Green Day, Blink 182, The Offspring y Foo Fighters. En ella durante cinco minutos elabora un atractivo meedley con los mejores instantes de sus temas, marcados desde el punto de vista de su instrumento.

La mayor fama la alcanzó con su revisión de The Beatles, pero ahora vuelve a la carga con una de las bandas icónicas de los años 90: Nirvana. Smith sin ningún tipo de miedo recorre los momentos más intensos de la pequeña pero solidísima discografía del trío estadounidense: “Bleach”, “Nevermind” e “In Utero”.

El baterista tiene su propia banda: Local Resident Failure, grupo punk rock fundado en 2007 que, bajo las influencias de grupos de los años 80 y 90 como Bad Religion y Descendents, por ejemplo, genera un intenso sonido callejero.

Autores

LifeStyle