Pasar al contenido principal
Mira la colección femenina otoño-invierno 2016 de Hermès
Miércoles, Marzo 16, 2016 - 06:38

Nadège Vanhee-Cybulski, directora creativa de la división femenina de la marca de moda francesa, quiso en esta colección volver a los orígenes de la casa de moda, en la que reina el look ecuestre, y crear un puente con la mujer contemporánea.

En el París Fashion Week la marca de moda francesa especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y relojes de alto lujo, Hermès, presentó su colección femenina otoño-invierno 2016, durante la cual se pudieron apreciar 43 looks.

En esta propuesta la elegancia minimalista y romántica de Nadège Vanhee-Cybulski, directora creativa de la división femenina de Hermès que hacía su debut en la firma, estuvo presente en todo momento.

La diseñadora de 36 años quiso en esta colección volver a los orígenes de la casa de moda, en la que reina el look ecuestre, y crear un puente con la mujer contemporánea.

En la pasarela se apreció la fiereza del rojo, amarillo, celeste, el negro, el gris, el café, y el tradicional y famoso naranja oxidado de Hermès en texturas como la pana, la lana, la seda y el cuero.

* Imágenes Jean-François José

Autores

LifeStyle