Pasar al contenido principal
Músicos que también son DJ cuentan cómo amenizar tu propia fiesta
Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 10:15

Integrantes de Los Tetas y La Pozze Latina revelan sus técnicas y dispositivos favoritos.

Muchos músicos pertenecen a más de una banda o colaboran con otros proyectos, son productores musicales, pero también son DJ. Este es el caso de dos referentes de la música chilena: Tea Time, que además de ser la voz principal de Los Tetas, hace poco estrenó su nuevo proyecto Black Angels; el otro es “Chico” Claudio, voz de La Pozze Latina, productor musical y también un as de las tornamesas.
 
Con agendas absolutamente copadas esta temporada sería imposible invitarlos a poner música en alguna fiesta. Por eso, les pedimos algunas recomendaciones para equilibrar el sonido y la potencia de lo que vamos a escuchar.
 
El mercado ofrece minicomponentes all in one que, además de potencia, traen un excelente sistema de graves NX, algunos tienen auto DJ para que las pistas de los dispositivos se mezclen solas. Es importante que tengan Bluetooth y los efectos de luces, para así conseguir una fiesta intensa.
 
“Son equipos en forma de torre lo que optimizan el espacio en casa y se pueden adaptar fácilmente. El otro día me tocó un evento donde Philips tenía unos equipos con estas características ¡Quedé loco! Era tener todo lo que se necesita para una mortal fiesta en casa. Las luces se activaban al ritmo de la música y con el botón que decía Nitro subía la potencia con todo, conectado desde mi celular por Bluetooth”, cuenta “Chico” Claudio.
 
En tanto, para Tea Time es fundamental poder escuchar lo que está pinchando: “Los audífonos son la clave, comodidad, que sean grandes para la aislación de ruido y sobre todo el estilo Dj. Philips tiene una línea taquilla, que anda bastante bien para esto. También hay unos más pro, que son los A1Pro que fueron diseñados en conjunto con un tremendo DJ internacional, pero con mis SHL3200 quedamos ready”.

Autores

Agencias