Santiago. “Auto Protegido” es el nombre del nuevo servicio que ACE Seguros lanzó recientemente en Ecuador. Está dirigido para vehículos particulares y da respuesta inmediata al requerimiento del cliente por daños a consecuencia de siniestros cubiertos por la póliza.

Se trata de una innovadora herramienta web dirigida a los corredores de seguros, quienes podrán utilizarla desde cualquier lugar con acceso a Internet. Gracias a su accesibilidad, el procedimiento de aseguramiento de un vehículo podrá realizarse a distancia. “En pocos minutos, nuestros intermediarios pueden enviar una póliza a su cliente, garantizando que el vehículo esté asegurado y su cliente satisfecho”, señala Carlos Willson, Gerente Comercial de ACE en Ecuador.

Entre sus principales beneficios, la herramienta permite la cotización y emisión de pólizas al instante en las oficinas de los intermediarios; envío de cotización por correo electrónico; inspección del vehículo inmediata, registro, seguimiento y estatus de pólizas emitidas, siniestros y cobranzas; facilidades para pago de primas; y un gestor digital de documentos.

“Auto Protegido” cuenta, además, con “Siniestros Express”, un sistema que permite la simplificación del trámite para aquellos siniestros que no superen los US$1.500. El servicio permite declarar el siniestro y que éste cuente con una atención rápida y eficiente, con entrega del vehículo en un máximo de 24 horas.

“El ajuste de daños lo realiza un taller previamente seleccionado y entrenado por ACE, por lo que el procedimiento administrativo para la salida del vehículo reparado es manejado completamente por éste, disminuyendo ostensiblemente los tiempos en beneficio de nuestros asegurados”, agregó Willson.