Con el propósito de ofrecer servicios más innovadores y con altos estándares de calidad, Achilles Chile presentó la plataforma regional Regic para la gestión de proveedores a parte de las empresas mineras que integran el registro de proveedores de la minería y cemento: Comunidad Regic.

Esta herramienta, se destaca por ser única en el mercado y brindar la posibilidad de búsqueda de proveedores pre calificados más allá de las fronteras locales. Además der ser flexible y adaptable a las necesidades más específica que tenga cada compañía.  

Es así como, desde fines de mayo del próximo año, las empresas que formen parte de la Comunidad Regic podrán ampliar la búsqueda de proveedores más competitivos y eficientes a toda la región latinoamericana.

“Le hemos presentado a nuestros clientes una nueva propuesta de valor, orientada hacia una mayor eficiencia y reducción de riesgos para sus negocios. Actualmente, las áreas de compras y contratación de los sectores donde trabajamos, están sufriendo profundos cambios, y debemos adaptarnos para responder a sus necesidades”, declaró el Director Regional West Latam de Achilles, Daniel Barreda.