California. Qualcomm Incorporated, líder mundial en tecnologías móviles de última generación, y AdMarvel, proveedor líder de servicios de publicidad móvil, anunciaron que ofrecerán una solución de publicidad en aplicación fácil de usar para los desarrolladores que crean aplicaciones Brew distribuidas a través de tiendas de aplicaciones habilitadas con Qualcomm en dispositivos selectos.

Qualcomm y AdMarvel trabajarán juntos para comercializar la publicidad en aplicaciones en Latinoamérica, inicialmente para América Móvil.

Esta colaboración permite la colocación de sus aplicaciones nativas Brew y web (widgets), y permitirá a los desarrolladores enviar anuncios publicitarios de las principales redes publicitarias, vender inventarios publicitarios directamente o promover de forma cruzada aplicaciones y servicios para permitir un mejor descubrimiento por parte de consumidores.

AdMarvel también trabajará para asegurar la disponibilidad general de la solución para Brew y Brew Mobile Platform (Brew MPTM) en todo el mundo.

No habrá cuotas de suscripción y los desarrolladores pueden descargar los SDKs relevantes del sitio de AdMarvel a partir del 1 de julio de 2010.