La empresa Delta Airlines ha prometido reintegrar el dinero de los boletos adquiridos desde y hacia Venezuela después del primero agosto, fecha en que la empresa prevé reducir su frecuencia de vuelos en el país en 86%.

Los reintegros se harán en el lugar donde fueron adquiridos los pasajes, explicó este lunes un empleado de la aerolínea a El Mundo Economía y Negocios en condición de anonimato.

Delta prevé reintegrar el dinero de todos los viajeros afectados por el anuncio luego del 15 de julio, debido a la gran cantidad de pasajes comercializados en el país.

Tras confirmarse la noticia, grupos de viajeros visitaron este lunes las oficinas de Delta Airlines ubicadas en El Rosal para conocer la situación de los vuelos con fecha luego del primero de agosto.

La empresa dijo que responderá por los vuelos programados los días domingos e instaron a los clientes a llamar a los teléfonos corporativos de Delta en Caracas para mayor información.

En el día domingo operará el único vuelo semanal de Delta en el país, de los siete que mantiene en la actualidad.

Esa frecuencia regirá a partir del primero de agosto, producto de las millonarias obligaciones que mantiene el gobierno con las aerolíneas internacionales, explicó una portavoz de la empresa en Estados Unidos.