A partir del próximo 9 de junio, Delta Airlines comenzará a ofrecer frecuencias diarias entre Atlanta y Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El vuelo 552 Tegucigalpa-Atlanta saldrá a las 12:50 del mediodía, mientras que el vuelo 551 Atlanta-Tegucigalpa partirá a las 10:10 de la mañana.

El vuelo 504 San Pedro Sula-Atlanta saldrá a las 12:05 del mediodía y el vuelo 575 Atlanta-San Pedro Sula partirá a las 10:05 de la mañana. Las frecuencias diarias se amplían en Nicaragua y Guatemala.

"Delta continúa invirtiendo en Centroamérica con más vuelos diarios a cuatro ciudades claves para expandir nuestra oferta en una región que en los últimos años ha experimentado resultados muy positivos", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente para América Latina y Caribe de la mencionada aerolínea.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 357 destinos en 66 países a través de seis continentes.

Hasta el 2013, La línea aérea estará invirtiendo más de dos mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Su flota comprende más de 700 aeronaves.