Tegucigalpa. Una alianza entre la empresa Digicel y Aeropuertos de Honduras permitirá que los usuarios de los aeropuertos puedan utilizar internet de forma gratuita en el país centroamericano.

La alianza también incluye la instalación de torres de recarga de teléfono celular para ofrecer a los visitantes soluciones en el momento que más lo necesitan.

El servicio Wi-Fi estará disponible a partir de este jueves en las salas de espera y el área del "foodcourt" de los aeropuertos Toncontín, de Tegucigalpa, y Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, y posteriormente en los aeropuertos Golosón de La Ceiba y Juan Manuel Gálvez, de Islas de la Bahía.

Para gozar de este beneficio que se ofrece totalmente gratis, los usuarios deberán tener una laptop con acceso a conexión inalámbrica.

Para ejecutivos de Aeropuertos de Honduras esta alianza es muy importante ya que es un valor agregado que ambas empresas están dando a viajeros o personas que esperan a sus familiares o amigos y visitantes de las terminales aéreas tendrán a partir de la fecha la facilidad de navegar en internet totalmente gratis, gracias al servicio Wi-Fi de Digicel.