Estar al día con los avances en tecnología es una necesidad transversal para toda persona que siente curiosidad por los avances del conocimiento humano. Sin embargo, cuando ésta es parte de una organización, y más si tienes un cargo de responsabilidad, la tecnología pasa a ser un factor clave de su desempeño y del de sus dirigidos.

Es por ello que AméricaEconomía.com ha fortalecido su canal de tecnología, transformándolo en un sitio web, una zona de información actualizada y constante, ideal para gerentes, directores, CIOs y profesionales involucrados en las áreas de TI de las compañías.

AETecno será el nuevo espacio de tecnología que día a día lo informará de lo último en el acontecer tecnológico, con un fuerte foco en la actividad de empresas y proveedores de servicios, además de datos, informes y métricas para mejorar la productividad y obtener el mayor provecho de las últimas herramientas disponibles.

Los canales de información de este sitio fueron determinados a partir de un estudio de opinión realizado entre los suscriptores de AméricaEconomía.com, áreas entre las que se destacan la de software, hardware, seguridad informática, virtualización, telecomunicaciones e internet; así también como tutoriales para conocer los mejores usos de programas y dispositivos, y un completo centro de documentación con informes, presentaciones y reportes de los más importante proveedores tecnológicos acerca de sus productos y servicios. 

339

Asimismo, AETecno contará con un directorio de empresas y compañías para saber quién es quién en la industria, y un espacio de descargas para probar, mediante demos y trials, los nuevos softwares y aplicaciones del mercado.

Los usuarios también podrán acceder a datos para sus presentaciones corporativas, tips sobre qué hacer después de la oficina, mini tutoriales y consejos para que la movilidad no signifique un problema al momento de trabajar.

¿Quiere conocer datos sobre inversión en servicios como virtualización?, o ¿cómo ha crecido la venta de tablets? Le esperamos en AETecno, el nuevo espacio de tecnología para empresas y negocios de AméricaEconomía.com, ¡y de muy pronta aparición!