Durante su visita a Chile el presidente y fundador de Mci Group, Roger Tondeur, sostuvo que la capital de ese país puede convertirse en el lider del turismo de negocios de la región latinoamericana.

“Hoy América Latina aparece como una de las mejores opciones en el concierto internacional como destino de eventos de carácter global y Santiago de Chile, que actualmente ocupa el tercer lugar en diversos ranking internacionales como destino de reuniones y eventos de negocios, reúne grandes condiciones para convertirse en la primera opción en esta área”, señaló Tondeur.

Con el objeto de aunar esfuerzos y analizar las distintas aristas, de manera de contribuir a incrementar fuertemente a que la ciudad de Santiago se convierta en el mayor centro de turismo de negocios y eventos de impacto mundial en la región, Tondeur se reunió con el Intendente de Santiago, Claudio Orrego; la directora regional de Corfo, Claudia Labbé, la Jefa de División de Fomento e Inversión de la Subsecretaría de Turismo, Helen Kouyoumdjian, y la encargada de la promoción internacional de ese organismo, Joanne Ellis.

Mci Group es una empresa líder a nivel mundial, con cerca de 40 años de trayectoria en la organización de congresos, reuniones de negocios y eventos empresariales. La firma cuenta con 57 oficinas en 30 países en los cinco continentes.

La oficina de Chile fue abierta en julio del 2014 y a la fecha ya cuenta con una importante cartera de clientes de los más variados ámbitos.

“En MCI Group creemos fuertemente en la creación de comunidades, de vínculos que refuercen la comunicación entre las diversas instancias relacionadas. Estamos ciertos que cuando la gente se reúne la magia sucede”, indicó Roger Tondeur.