Santiago. “Green with Technology” es el lema con el que AOC acaba de lanzar su nueva línea de televisores LED en América Latina. Las nuevas pantallas LED de AOC,  totalmente  favorables al medio ambiente, fueron anunciadas el pasado enero durante la feria tecnológica CES en Las Vegas y consta de una serie de televisores con tamaños desde 19” hasta 46” y los mejores precios del mercado.

Con esta nueva serie LED, AOC comienza un nuevo segmento que ofrece tecnología verde, bajo consumo de energía y libre de materiales nocivos. A diferencia de los televisores LCD (CCFL), este panel retroiluminado LED está libre de mercurio, lo cual representa la tendencia y el requisito indispensable para la protección del medio ambiente. Las pantallas han sido certificadas por el programa ENERGY STAR, garantizándole al consumidor un producto ecológico.

La tecnología LED hace posible que las pantallas sean súper delgadas, con apenas 1.7” de profundidad, perfecto para instalar en la pared. La resolución Full HD 1080p brinda la máxima experiencia de imagen para disfrutar sus películas en la pantalla completa, sin distorsiones o barras negras.

El sintonizador digital es compatible con la nueva norma digital, lo que permite recibir todos los canales digitales en alta definición disponibles. Con 3 entradas HDMI, es posible conectar varios dispositivos multimedia como DVD, Blu-Ray y consolas de juegos y ver las imágenes en alta resolución. Además, incluye un USB 2.0 que permite la reproducción de manera instantánea de fotos (JPEG, GIF, PNG, BMP), videos (MPEG / AVI) y música (MP3).

“La nueva línea LED de AOC es un combinación de diseño ultra delgado, increíble desempeño y tecnología verde, todo lo que el consumidor moderno demanda de un fabricante. Además, llega en un momento ideal, cuando la fanaticada de América Latina espera con ansias ver el Mundial de Fútbol. Estas pantallas les permitirán disfrutar de los partidos en Alta Definición y  calidad estereo,” dijo Robert Velez, Director de Mercadeo de AOC para las Américas.

Para ver los datos técnicos de la nueva línea LED (LE19W037, LE32H051, LE40H051, LE46H051, LE24H030, LE24H037, LE22H037) visitar: www.cl.aoc.com