Pasar al contenido principal
Aprueban Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional 2016
Sábado, Febrero 27, 2016 - 12:29

Según una resolución ministerial las actividades y proyectos destinados a promover el turismo nacional que se incluyan en el plan serán financiados con los recursos del Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional creado mediante la Ley N° 27889.

Lima. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó hoy el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional para el 2016 que tiene como objetivo desarrollar este sector en el Perú y que se se financiará con los recursos del Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional.

Según una resolución ministerial publicada hoy el Diario Oficial El Peruano las actividades y proyectos destinados a promover el turismo nacional que se incluyan en el plan serán financiados con los recursos del Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional creado mediante la Ley N° 27889.

Dicha ley estableció la conformación de un comité especial encargado de proponer y elaborar un Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional, que debe ser aprobado por Mincetur.

La normativa también modifica el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional 2015, por parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú).

Autores

Agencia Peruana de Noticias